Climalit silence o planitherm

Mi vivienda está ubicada en una zona bastante ruidosa. Es un primer piso. Una fachada de la casa da a la carretera general y la otra a la calle principal de bares.
Tengo dos presupuestos para cambiar las ventanas. Ambos son ventanas de PVC con 5 cámaras. La diferencia es que uno me ofrece cristales climalit Planitherm 4/18/6 y el otro climalit Silence 3+3-10-4.
Mi pregunta es, cual de las dos opciones es mejor para el problema de ruidos. Y si consideras que se reducirá el ruido notablemente.

1 Respuesta

Respuesta
La mejor opción para el aislamiento acústico de las dos es la que tiene el silence, de todos modos, también se le puede colocar el tratamiento planitherm que es un tratamiento térmico, es decir, ambos tratamientos puede ir colocados en el mismo doble acristalamiento. Un saludo.
Muchas gracias por tu ayuda.
Creo que no has cerrado la pregunta, gracias.
Un saludo.