Aislamiento puerta corredera

Tengo una puerta corredera de aluminio que comunica el salón con la terraza, a través de la cual entra el frío y el ruido, he quitado la silicona exterior y he visto que en el encuentro entre la carpintería de aluminio y la pared de pladur existe una separación de aproximadamente 2 cm, aparte de tener otros 5 cm sin lana de roca, ¿qué material puedo utilizar para tapar ese hueco?, ¿Se te ocurre algún conseco para aislar mejor esa puerta?.

1 respuesta

Respuesta
El huco que hay entre la carpintería y la pared se puede rellenar con espuma de poliuretano, pero no es una carpintería de calidad, al ser corredera muy probablemente siga entrando aire entre los carriles y las hojas. Un saludo.
Muchas gracias, ¿qué tipo de carpintería me recomiendas?, ¿Teniendo en cuenta que no puede ser abatible y que lleva el tambor con persiana?
Si queremos una carpintería que tenga el mejor aislamiento tiene que ser de P.V.C. y si no puede ser abatible, podemos optar por la corredera osciloparalela. Es un sistema de cierre similar a las abatibles, pero a la hora de abrir no ocupa sitio, se abre "similar" a una puerta lateral de las furgonetas. Al abrir se separa del marco y corre contra el fijo lateral. Un saludo.