Puerta oscilobatiente averiada

Se me ha averiado una puerta oscilobatiente de dos hojas: ahora sólo puedo tener la manilla en dos posiciones: horizontal para mantener la puerta cerrada y hacia arriba para abrir la puerta como si fuera practicable. Ya no funciona como oscilobatiente y no consigo bajar la manilla hacia la posición inferior. He intentado mover ligeramente varios tornillos allen que he encontrado, pero sin resultado.

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la tardanza en contestar. Según me cuentas es muy posible que en algún punto de la transmisión del herraje tengas alguna rotura, de manera que cuando apcionas la maneta no le llega a la posición oscilo. Tendrás que avisar a un técnico, pues te tendrán que localizar y cambiar esa pieza.
Un saludo: Granadospvc.