¿Cómo reparar puerta corredera de aluminio?

Tengo una puerta de aluminio de dos hojas grandes(170X200) que dan acceso al jardín-
Da la sensación de que están desniveladas ya que al cerrar no llegan a juntarse con el cerco`por la parte de abajo, por lo que no aíslan bien del frio .también tiene mucha holgura .
COmo podría solucionar esto .

1 respuesta

Respuesta
¿Las correderas que tienes qué tipo de cierre tienen? Cierre embutido (palanca o botón metida dentro de la hoja y que cierra con un gancho contra el cerco) o es una elevable (para abrirla o cerrarla tiene una manilla muy grande) y otra cosa las hojas de la ventana como tiene las uniones de las esquinas con corte a inglete (45º como los marcos de los cuadros) o corte recto (a 90º el perfil lateral e inferior)