Quitar restos de silicona PVC

He puesto la carpintería exterior de mi casa en pvc al rematar las ventanas y puertas, no han sido muy finos con el cordón de silicona dejándola impregnada en los ángulos y en el ladrillo visto. No sé, como quitar todos los sobrantes de silicona tanto en el ladrillo como en las ventanas y puertas sin estropearlas ni arañarlas. Quite un trozo para probar, el PVC queda manchado, no me atrevo a utilizar ningún producto químico. Dicen que este material solo puede limpiarse con agua.

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor es no dar ningún producto químico por si pudiera dañar el P.V.C.. La majoer manera, aunque no muy ortodoxa, es con un útil de plástico, raspar muy poco a poco el sobrante de silicona, incluso con la uña o frotando con la yema de los dedos, acaba saliendo. Un saludo.
Muchas gracias pero es complicado, ya que los restos son muchos, espero que con paciencia y tiempo poderlo eliminar.Lo cierto es que me han deslucido totalmente la carpintería con los remates de silicona. Gracias de nuevo.