Aluminio o pvc

Tenemos que elegir entre ventanas de pvc color madera- oscilobatientes.
O ventanas de aluminio normales.
Ambas seria de imitación madera.
¿Os podrías ayudar a elegir?

1 respuesta

Respuesta
En cuestión de estética, dan el "pego" con muchísima diferencia las de P.V.C. por el acabado texturado de sus perfiles, la imitación esta mucho mejor conseguida. Después, y para mi lo más importante, en cuestión de aislamiento, tampoco tengo ningún tipo de dudas en elegir la carpintería de P.V.C. pues que su coeficiente de aislamiento térmico es muy superior. En definitiva, tendremos unas ventanas de "madera" ahorrando mucho dinero en calefacción.
O. Rizo
www.peveceka.es