Silicona

El otro día puse silicona en la puerta de entrada de mi casa que al regar o demás entraba agua, la que había estaba ja mala
compre la silka i al ponerla limpie el aluminio, el mármol de abajo i la esquina de ladrillo
i al ponerla la tuve que retocar con el dedo mojado i me quedo bien pero en el mármol quedo bastante feucho tanta blancor, que puedo hacer para quitar lo sobrante que es muy fino i ja seco
i como se puede hacer otra vez que hice mal

1 respuesta

Respuesta
¿Cómo estas?
Bueno, pues para eliminar los restos de silicona ya que están duros y secos solo se puede usar métodos abrasivos, lijas etc, o bien una cuhilla o cuter con el que raspar esa silicona. Lo ideal es usar una regla para que es corte quede derecho y eliminarla con cuidado de no rayar el mármol y el aluminio, debes colocar la cuchilla plana en el material en el que tengas que quitar los restos...
Para que no te ocurra de nuevo, lo mejor es utilizar cinta de carrocero, enmascaras la superficie que no quieras manchar y aplicas la silicona, después, antes de que endurezca, retiras la cinta y el cordón queda totalmente recto.