Aluminio amarillea

Tengo una ventana de aluminio blanco en la cocina de tres hojas de 80 cms cada una. Con el tiempo y supongo los vapores de la cocina el aluminio amarillea un poco. La he limpiado con lejía, amoniaco, etc. Y no se queda totalmente blanco ¿hay algún producto para limpiar el aluminio y que quede blanco?
Otra pregunta que tengo es como puedo quitar restos de silicona transparente de un cristal de seguridad y un perfil de acero de una mampara que me han instalado en el baño.

1 respuesta

Respuesta
Si el aluminio esta amarillento, y se ha aplicado algún producto abrasivo que ha dañado la laca, es imposible hacerlo desaparecer. La silicona sobrante se puede quitar aplicando en un paño una pequeña cantidad de gasolina de los mecheros, haciéndolo con mucho cuidado se limpia la silicona. Un saludo.