Pegamento en Tarima

Gracias por el consejo para la limpieza de al tarima Lopark.
Ahora ha surgido un nuevo problema que se ha destapado al limpiar la tarima. Lo que yo creía que eran manchas de pintura (como la mayoría de ellas y que salieron bien) han resultado ser manchas de ¿pegamento? O algún producto que no sale con el agua o productos de limpieza normales, ni siquiera frotando manualmente con un paño humedecido. En algunas de estas manchas he raspado un poco con la uña y veo que sale, pero en otra zonas ni siquiera raspando, es como si la tarima hubiera perdido el brillo.
¿Qué producto puede ser esas manchas? ¿Cómo podrían eliminarse? ¿Cómo se puede recuperar el brillo original de la tarima?

1 Respuesta

Respuesta
Bien. Las manchas que describen pueden provenir de restos de adhesivo utilizado en la instalación de la tarima, no intente quitarlo con disolventes ni oproductos abrasivos. La tarima Lopark es exclusiva de Codeparq C/ Virgen del Puerto nº 14 -91.365.08.49 Estoy seguro que si vd se pone en contacto con ellos le resolverán el problema con un producto que tengan especifico para quitar manchas de adhesivo ya que son empresa de reconocida seriedad.
Si por alguna circunstancia no fuera así hágamelo saber yo mismo le proporciono el producto adecuado gratis y sin compromiso. [email protected].
Esto tiene solución y no muy difícil.
Gracias por la respuesta y por la información. Me pondré en contacto con Codeparq.
De todas formas te comento que en esa tablilla que tengo para pruebas he utilizado un disolvente quita-pegamentos que tenía en casa (base de acetona) y un quitaesmalte para uñas. Ninguno de los dos ha dañado, por lo menos a simple vista, la madera ni ha dejado marca ni ha restado brillo.