Filtración de agua lluvia por ventana

En mi casa, me hicieron el alfeizar de la ventana como un sardiner de ladrillo de adobe (lo que vulgamente se dice, ladrillo viejo). Tras las primeras lluvias me ha dado agua al interior de la casa (humedad). El remate con el ladrillo es monocapa en color granate, si bien las a simple vista no hay un acabado perfecto, ¿qué producto puedo utilizar para subsanar el problema sin perder la estética?

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que rematar por alrededor de la ventana con silicona transparente.
Y por el exterior hay pinturas que repelen la humedad, le das con un rodillo y no te tienes que preocupar que no tiene color, solo cojera un poco de brillo cuando llueva, pero solo porque repele el agua.
Lo puedes encontrar en casas de pintura, no te puedo decir marcas, porque en cada ciudad, tienen sus marcas.
Porfavor puntua la respuesta despues de leer