Tarima flotante sobre solera de hormigón.

Voy a instalar en mi vivienda la tarima flotante de la marca Pergo para más señas Pergo Practiq de la colección Exotic.
La solera es de hormigón y esta a nivel (colocamos maestras por toda la vivienda). La única duda que tengo es que el hormigón en algunas zonas de vivienda no es muy liso es decir, como si fuese muy "poroso" ¿Consideras qué es necesario el uso del nivelino para alisar estas zonas? ¿Qué otra técnica me aconsejas?

1 Respuesta

Respuesta
Nosotros cuando vemos el hormigón muy poroso solemos dar una mano de pasta niveladora, realmente no cuesta nada hacerlo y seca en 24 horas y el suelo te queda perfecto para la instalación. Independientemente que el Exotic lleva un fielro adherido a la base del material pon entre el hormigón y el material un plástico de pvc normal y corriente para evitar condensaciones. De esta forma la instalación te quedará perfecta.
Había pensado poner entre el material y el hormigón la FOAM que suministra Pergo. ¿Qué tiene mejor resultado la FOAM o el plástico de pvc normal?
Muchas gracias.
Independientemente del foam que te suministra Pergo que es una membrana de polietileno de unos 2mm de espesor, pon un plástico como el de forrar los libros, primero el plástico y después el foam.