Que caldera elegir para un piso pequeño

Vivienda de 55 m, dos dormitorios, salón, baño y cocina.
Orientacion; norte-sur, ventanas de aluminio correderas sin climalit.
Que os parece:
¿Saunier Duval modelo TREMA CONDENS F.25?
O me recomendáis otra mejor y que sea de condensación.
¿Me orientáis sobre precios con instalación incluida sin radiadorares ( ya están puestos )?
¿Y sobre el plan renové?

1 Respuesta

Respuesta
La Saunier Duval es una buena elección, dentro de las calderas de condensación es de las que menos problemas dan, aunque mi favorita en condensación es la Junkers ZWBC25-2C, o la BaxiRoca novanox platinum 24/24F que es algo menos potente 24Kw contra 25kw, y para tu piso sería ideal.
Nosotros somos instaladores y la Saunier Duval la instalamos por 1435€ iva no incluido, la Junkers por 1370€ iva no incluido, y la BaxiRoca por 1325 iva no incluido.
Sobre el plan renové, solo lo puedes utilizar si se trata de un cambio de caldera, en este caso necesitas que el cambio lo haga una empresa autorizada (como nosotros), porque necesitas el boletín de la instalación RITE, Luego tienes que entregar la caldera vieja a un punto verde, donde te sellaran un documento de entrega que te proporciona la página web del plan renové, con la factura de la instalación, el boletín y el documento del punto verde, ya puedes solicitar los 350€ que te dan por poner una caldera de condensados.
Si tienes que pedir el plan renové mejor que no te demores mucho, ya que el gobierno autonómico pone el dinero hasta fin de existencias, normalmente suele durar hasta final de año. Si quieres consultarnos cualquier duda ponte en contacto a través de nuestra página web www.climera.es