¿Cuántos metros cuadrados puede calentar una cocina calefactora?

Me gustaría colocar una cocina calefactora de leña en casa, pero tengo la duda de que no se cuantos metros cuadrados puede calentar. Mi casa esta repartida en dos plantas de 150 m cuadrados por planta. ¿Daria calentado tanta superficie? Las cocinas que e mirado tienen una potencia de 10kw en energía cedida al ambiente. ¿Seria suficiente?

1 respuesta

Respuesta

Para 300m necesitas unas 31 mil kcal, que es mucho, ahora mismo no se decirte que rendimiento dan esas cocinas, nunca e puesto una ni e andado con ellas, hago hogares de leña para calefacción, y he hecho 1 para mas de 30 mil kcal y la tuve que hacer el doble de grande que las conveccionales.