Fujitsu inverter conductos

Necesitaría que algún experto me dijera que significa el error que EE 00:2b. Hace ya unos 4 años que cambiamos el aparato y ahora nos sale este error ...

1 Respuesta

Respuesta

El error es Sonda temperatura compresor,

Si le cortas corriente y le vuelve lo vuelves a conectar, ¿cuánto tarda en darte la avería?

¿Arranca la unidad exterior y enfría?

La avería pueden ser varias cosas, así desde la distancia es difícil, pero si me das algunos datos mas de como se comporta, como lo que te pregunte, podría decirte algo,

Fijate bien que arranque el compresor .

Un saludo

Carlos Gutiérrez

www.climanaos.es

Buenos días,

Tarda aproximadamente 5 minutos a volver a salir el error.

No, no arranca el compresor y no enfría.

Lo que si que hicimos es cambiar el filtro que lleva la máquina grande que tenemos en el baño, no se si después de eso tenemos que hacer alguna cosa, quizá viene de ahí el problema ....

Muchas gracias por tu rápida respuesta.

Un saludo.

No el problema esta relacionado con el compresor,

No me dijiste el modelo, si el equipo es inverter, es mas complicado y vería mejor que llamases al servicio técnico, pero si es velocidad fija puedes revisar si es el condensador de arranque del compresor.

Buenos días,

Ahora no tengo aquí a mano el número de modelo, pero te puedo decir que es un Fujitsu inverter por conductos, que lo compramos hace más o menos 4 años y que nos costó unos 4.000€.

Muchas gracias.

Saludos

Habría que hacer unas verificaciones en la unidad exterior.

Lo mejor es que llames al servicio técnico oficial y te den un presupuesto de reparación.