Códigos error aire acondicionado General

El split enciende las luces roja y verde dos parpadeos seguidos de otros tres parpadeos solo la luz roja, ¿qué significa este código?.

El split funciona pero el compresor no y el aire no sale frio

1 respuesta

Respuesta

Aquí tienes los códigos:

<a>http://www.climanaos.es/resources/codigo_de_errores+General$5B.pdf</a>

Perdona, aquí esta, si me dices el modelo y los leed que parpadean te lo miro yo si ves que no lo encuentras en el enlace

Muchas gracias, el problema ,salió a la luz, al cambiarlo de lugar; me encontré, en el split, que el cable de alimentación estaba conectado a la salida para del compresor, lo habían puenteado con el de alimentación del split (la manguera con el enchufe a la red), y las conexiones del compresor estaban sueltas en la caja de la preinstalación, por lo que creo que se fue la placa del split (ya me lo contarás), por cierto el modelo es ASHA14LCC,

De ser lo que te comento te agradecería nos informaras de algún servicio técnico para la provincia de Granada, ¡¡Qué suerte si fueseis vosotros!!!

De nuevo ¡gracias!!!

El código es error de comunicación, es probable que efectivamente tengas una placa mal, habría que mirar la placa interior y exterior, quizás sea el fusible o un varistor con suerte, si no tendrás que sustituirla. Si tu puedes miralo si no el servicio técnico oficial

Aquí podrás encontrar el más cerca de tu domicilio.

http://fujitsuserviciooficial.com/

Yo soy de Málaga, y mi empresa también, aunque trabajamos poco con general, si no seria un placer atenderte, yo siempre recomiendo los SAT oficiales que son los que realmente conocen bien el equipo, ademas si no te dan un buen servicio, detrás esta la marca.

Hola de nuevo; pues ya puestos tengo otra avería:

Turbina de ventilación unidad interior de conductos Fujitsu modelo ARY60UUAK, el motor y el eje están bien, pero las turbinas están totalmente sueltas, ¿puedes suministrarme las turbinas? .

5.000 gracias

¿No puedes apretarlas? ¿O es que se han roto? Si sean roto puedes pedirlas a el SAT o a tu comercial de fujitsu, yo no tengo acceso a repuestos de esa marca.

Se separó el plástico de la fijación del eje, como bien dices están partidas, Espero tu respuesta e-mail, Un Millón de gracias