Aire acondicionado futjisu INVERTER R410A se enciende parpadeando luz timer verde y luz roja

Voy a intentar conseguir el modelo y lo envío

1 respuesta

Respuesta

De nada, es que hay un moton de modelos, es para decirte seguro por que esta bloqueada,

Tambien vendria bien que me dijeras, que hace la maquina, por ejemplo, la enciendo arranca la unidad interior, sale aire, arranca la unidad exterior y en menos de un 1 minutos se para y se bloquea.

al encenderla arranca la unidad interior, sale aire pero no fresco, arranca la exterior pero en un minuto o 2 se para

el modelo tiene dos tapas que se abren hacia la derecha y hacia la izquierda para sacar los filtros, en su día me costaron unos 800 €

un saludo y gracias

Debes tener algun problema en la undidad exterior, puede ser error de deteción del rotor del compresor o fallo de la placa inverter, por los sintomas descarto falta de gas o alguna sonda, de todos modos sin el modelo exato no te puedo decir el error, el servivio tecnico de fujitsu lo lleva EUROFRED 934199797, lo mejor pedirles un presupuesto de reparación haber si no es muy cara la averia.