Aparato aire acondicionado modelo dbd-64-21

Tengo un aparato multi-split roca dbd-64-21 y según el técnico que vino me dijo que fallaba el compresor porque estaban mal las placas eléctricas lleva dos, me cobra por las dos 250 +iva+mano de obra (el aparato exterior se queda siempre en marcha no se para), me podías decir algo al respecto

1 respuesta

Respuesta
Este aparatato esta en garantía
Si de verdad te han saltado las dos placas, que es muy extraño llama a tu seguro y que te haga un parte de avería, ya que seguro se ha sido una subida de tensión
No obstante habría que comprobarlo bien.
Este precio lo da roca en el recambio
Pero yo no obstante llamaría al servicio técnico de roca, que ellos tienen más experiencia en este tipo de reparación