¿Qué aparate de aire me recomendáis?

Quedria poner un sistema en mi piso daikin, el piso es de 60m2 y me gustaría poner un 2*1, un split (el más potente) en el comedor abasteciendo 25m2 y otro (habitación matrimonio) abasteciendo unos 12m2, pudiendo poner los dos y abastecer la habitación pequeña de unos 8m2 me han dado un presupuesto, y no se en cual decidirme respecto a la maquina que me dicen, las maquinas son las siguientes:
-DAITSU 2X1  INVERTER   ASD129U11i........................................=  1.360,45+IVA
-FUJITSU  2X1 INVERTER       AOY50UI2F..........................................=  1.863,00 + IVA
-MITSUBISHI  2X1 INVERTER SCM45Z...............................................=  1.910,00 + IVA
-DAIKIN  2X1 INVERTER     3MKS50E.............................................=  2.230,00 + IVA
-(((1.- ¿Equipo exterior multi inverter 2MXS50... 1.622,00?
1.-¿Equipo interior split pared FTXS25... 577,00?
1.-¿Equipo interior split pared FTXS25... 605,00?)))
Que os parecen los precios y cual de las 5 os quedaríais, estoy un poco pegado en el tema y no se cual y si son buenos precios, he estao buscando pero no encuentro ni me decido. ¿Buscaríais otro tipo de maquina?

1 respuesta

Respuesta
Cualquiera de esas máquinas es excelente en rendimientos
en mi opinión, yo te ofertaría el Panasonic Multi 2x1 Ethérea
A mí me parece el óptimo en precio-estética-calidad
saludos, www.calorifrio.com
Una respuesta buena, abría querido saber cual de las maquinas de las que expongo pondrías respecto a calidad precio ya que no trabajan con panasonic. Gracias por el interés