Problema en modo calefacción de Split Daitsu Inv.

Tengo 2 equipos Daitsu Inverter instalados este verano. En
modo frío funcionan perfectamente, pero al ponerlos en modo
calefacción, salta el compresor exterior, pero el split interior no
echa aire ( ni caliente, ni frío) y se queda encendido el indicador de
desescarche PRE-DEF continuamente. ¿Cuál puede ser el problema y la
solución de éste?.

3 Respuestas

Respuesta
Pues puede ser por error de conexión (instalación) aunque parezca difícil llevando sólo 3 hilos + tierra, o puede ser un error de fabricante (sonda exterior averiada, o que sea la placa electrónica interior).
¿Qué hacer? La máquina es nueva, así que no toques nada. Lo primero es llamar al instalador que te la puso, y que este repase su instalación y si esta todo bien, que hable con el servicio técnico Daitsu para que vayan a tu domicilio a cambiar lo que esté estropeado.
Respuesta
Si el Solo se enciende este led, el problema es que no se calienta la unidad interior, puede ser debido a falta de gas, obstrucción en linea de alta o problema en compresor
Respuesta
Si en unos diez minutos no funciona la unidad interior y en cambio sigue funcionando la unidad exterior, puede ser una falta de gas o la sonda de batería de la unidad interior no capta calentamiento en dicha batería. Si lo instalastes este verano esta en garantía. Llama al instalador y que lo arregle.