Equipo solo frio general electric arranca directamente el compresor sin encender la consola

El equipo de aire es un general electric solo frio la referencia del compresor es ASOAC24GWOA1 y la dela consola AS1AC24GWO01 el problema es que cuando subo el automático del aire se pone en marcha el compresor directamente sin darla orden a la consola para que funcione. Si pudierai es darme una solución os lo agradecería.

1 Respuesta

Respuesta

No me has comentado, se te enciende los pilotos de la interior, si es así algún relé tienes mal .si no se enciende y no te salta el diferencial. La placa de la interior esta rota, el fusible de entrada, el baristor o peor el trafo. O también el motor ventilador o puede ser las sondas, batería .

Hola gracias por tu respuesta la verdad es que en la consola no se enciende nada pero una vez que tu la enciendes el ventilador de la consola empieza a funcionar . ¿ puede ser que el relé que recibe la orden de la consola para dar corriente al compresor este pegado? y si es así sabrías decirme si va incorporado a la tarjeta del compresor o es independiente

Si el relé va en placa y lo tienes mal te falla.debes sustituirlo, la reparación es para técnico lectronico, tu sabes desoldar el componente de la placa.o sustituir la placa .

La verdad es que no se muy bien como se soluciono pero sacar la placa y volverla amontar probamos el equipo y salio funcionando sin saber como de todas formas muchas gracias por tus conocimientos me han sido bastante útiles. GRACIAS