Un split 2500 fg no funciona en calor

El equipo es nuevo daewoo 2500 frio calor cuando cambio a calor a 7 minutos arranca el compresor en la uni. Interior el reflector se posiciona hacia arriba el radiador de la uni. Interior queda tibio y empieza a tirar aire pero no calienta, después de unos segundos para de tirar aire en la uni. Exterior sigue como funcionando el caño de alta sigue caliente en ese está varias horas pero no tira aire caliente

1 respuesta

Respuesta

Dos posibles problemas, 1 y casi siempre falta de gas, el otro es que la sonda que mide la temperatura de la bateria interior este descolocada, es un cable con un cilindro de cobre que esta dentro de un hueco en el que encaja a medida, si no esta descolocada y la bateria interior esta caliente, puede ser la placa interior que no reciba la señal de esa sonda, o si la recibe, no envie señal a la turbina para que arranque el ventilador interior.. asegurate de que la sonda esta en su sitio y que la presion de gas es correcta, es esta eso ok, entonces es la placa interior

Saludos.

Laureano Speranza

www.redmalaga.com