Problema con un rommer domestico

Mi nombre es manuel, y tengo un problema con un a/a rommer 5.0 de frio y 5.2 de calor. Es un equipo domestico de consola, que funciona perfectamente en frio y ventilador, pero al pasarlo a calor, arranca el compresor, pero no se acciona la turbina de la consola, pensé que seria la placa base del equipo, pero tras cambiarla sigo teniendo el mismo problema.

1 respuesta

Respuesta
Está claro que se trata de un problema eléctrico y no frigorífico (válvula de 4 vías, p.e).
O falla alguna de las sondas que permiten dar la orden de que arranque el compresor y el ventilador, o la placa electrónica del condensador está averiada.