Se para aire acondicionado General Electric.

No me funciona el aire acondicionado marca General Electric, modelo: AS4AH18DWO02. Se pone en funcionamiento y en pocos minutos se para y parpadean intermitentemente dos luces una roja (anaranjada) y otra verde. Le he quitado tensión y he reseteado el mando, pero no ha sido la solución.

1 respuesta

Respuesta

Existen muchas averías que te puedan ocasionar la parada, y cuando un equipo funciona un tiempo y para es difícil desde aquí dar con el problema, haz la siguiente prueba, enciende la maquina tres veces durante el día a 3 horas diferentes, y cronometra el tiempo en el que se para para saber si es un problema de sondas o de presiones, quiero saber :

Hora y tiempo que funciona desde que la enciendes hasta que da el error y si cuando enciende enciende también la unidad exterior, y de la unidad exterior asegurate de que enciende tanto el ventilador como el compresor, dame esos datos y seguimos.

Saludos.

Laureano Speranza

Hola, he hecho la prueba con el mismo resultado; a primera hora de la mañana,( 9 horas) por la tarde (17 horas) y por la noche (22 horas). Tarda 1 minuto desde que se enciende hasta que da error (parpadean a la vez una luz verde y otra roja). No arranca ni compresor ni ventilador, y el aire de la unidad interior no es frío, sería más bien tipo ventilador (ambiente). Tengo que quitar tensión para pararlo. Gracias.

Ok, mira las averías posibles son, problemas de interconexión, algún cable entre unidades desconectado, o problema de placas, si es inverters puede ser interior o exterior, o problema en sonda de temperatura, yo intentaría cambiar la sonda de temperatura que es lo mas barato, Cuéntame y seguimos