Aire acondicionado mistubishi electric

Soy de valencia resulta que tenemos un aire acondicionado frio calor y resulta que en el verano iba y goteaba agua pero ahora en el invierno lo hemos puesto en el modo ventilación calefacción y solo hecha aire frio y me he dado cuenta que la unidad exterior no hace nada de ruido ni se mueve el ventilador que tiene en su interior ni gotea agua el año pasado daba calor perfectamente cual puede ser la causa? Puede ser por que el fusible que lleva se haya partido o cual puede ser la causa venga saludos y

2 respuestas

Respuesta
¿Está Vd. seguro que tiene la máquina en HEAT?
Puede ocurrir que la tenga en FAN, en esta posición solo funciona el ventilador, pero sin modificar la temperatura para nada.
Le hago sabe que no soy experto en aire, aunque si en calefacción.
Respuesta
Pueden ser muchas causas. Lo que esta claro es que el compresor no te esta arrancando. Puede ser por un fallo en la placa electrónica (relé, fusible, condensador, etc) o por falta de gas.
No te echa agua lógicamente porque el equipo no esta funcionando.