Caldera ferroli sube muy rápido llamo temperatura

Tengo una caldera ferroli y en calefacción sube muy rápido la temperatura y se apaga, cuando se apaga abro el grifo de agua caliente y sale muy caliente.

1 Respuesta

Respuesta

Posible problema de bomba, que no re circula bien el aguahaber ría que verla, puedes quitar tornillo plano de la bomba con la caldera apagada un hacer girar la bomba con destornillador plano más pequeño. Poniendo trapos debajo de bomba puedes encenderá con tornillo grande plano quitado y ver si gira

[email protected] reparación calderasMadridMadrid