Se apaga la caldera Cointra M15 L

Tengo una caldera COINTRA M15 L y al usar el agua caliente veo que el el indicador de Temperatura del agua sube rápidamente hasta 100º C y después al cerrar el grifo la llama piloto se apaga.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que te pasa es que tienes bloqueada la bomba.
Si la quieres desbloquear tu tendrás que quitar la carcasa encontrar la bomba quitarle el tornillo de plástico que lleva y así veras otro tornillo usa un destornillador apretadon hay y haciwndola girar hasta que veas que gira con suavidad.