Problemas con un split haier inverter. No arranca udad. Exterior.

Un split haier inverter no arrancaba la udad. Exterior. He cambiado tarjeta y variador y lo he dejado funcionando. Y me llaman al día siguiente que no funciona otra vez. Pueda deberse

¿Ha qué el voltaje es insuficiente o demasiado?

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué código de error te da el equipo?

Es una máquina de r22 y no da código de error. Es HSU-07H03(B), 10HB03(B)/R1.

Muchas gracias por contestar.

Fran.

En mi web personal puedes descargar un documento técnico de Haier donde aparece tu equipo y los códigos de error. www.climanaos.es

Quizas el código te lo este dando los leed de la placa.

Por ejemplo:

Voltaje de entrada es muy elevado o muy bajo(180V-242V) error F-19, 6 parpadeos leed,

También hay un foro de ayuda con más profesionales encantados de ayudarte.

¿Has podido revisar el voltaje?

¿Y si tiene alguna protección activada el equipo?

Hola Carlos! Muchas gracias por tu rapidez en contestar. Tengo que ir mañana ya que ha

estado un compañero. Y creo que no miró , ya que quedó como te dije funcionando. Miraré

donde me dices a ver si saco algo en claro antes de ir.

Un saludo Fran