Mi Daikin parpadea la luz y no funciona

El equipo ha estado funcionando todo el verano y al poner aire caliente es cuando ha empezado a parpadear la luz de la unidad interior y a no funcionar el modelo en concreto es FTXS42G2V1B

1 respuesta

Respuesta

El equipo esta bloqueado por alguna avería.

Tienes que ver que código te dar en el mando inalámbrico, aquí tienes un enlace de como hacerlo:

http://www.climanaos.es/10.html

Como veras hay dos métodos, pulsando cancel durante 5 segundos o Temperatura subir+bajar y mode.

Ya me cuentas que error es.

El código que sale es U4 Fallo entre la unidad interior y la exterior

Posiblemente sea la placa electrónica, pero primero Abría que revisar el cableado, el hilo Nº3 que es el de comunicación.

EL modelo que me indicas es de la unidad interior, ¿es un equipo Multi con varias unidades interiores o un equipo 1x1?

Si no lo has hecho ya prueba a desconectarlo de la alimentación eléctrica unos minutos y vuelve a conectarlo, si el error U-4 continua, lo siguiente es revisar el cableado y si esta bien ver que placa te esta fallando si la interior o la exterior.

Muchas gracias por la información he seguido los pasos que me has dado y ya funciona.

Muchas gracias un saludo

Hola de nuevo no sabia como funcionaba el formato y te he mandado donde las preguntas las gracias,de todas maneras muchas gracias por tu ayuda ha sido un éxito.

Un saludo y muchas gracias