Fujitsu avería parpadeo leds rojo y verde en split

Voy a relatar nuestra aveeria, uno de los aires es un Fujitsu ASY12 inverter y la unidad exterior Aoy, y tendrá unos 7 años con untilización moderada y ni siquiera diaria, perdió agua un día por el split, dejo de hacerlo, hubo un corte eléctrico, y después quedaba encendido el led rojo del split y el verde parapadea, después de intentar cortar la corriente 10 min para conseguir el reseteo automático, sigue igual, pulsado dos veces el test runer del mando la secuecia del parpadeo cambia, a unos 10 o 11 o 12 parpadeos muy intensos que casi no se pueden contar del rojo por dos del led verde más lentos, la unidad exterior no funciona, y el split esta con el ventilador funcionando. ¿Es una avería sencilla, podría ser de alguna sonda que no mide bien?, o por lo contrario parce algo serio, ¿lo podría reparar yo mismo puesto que entiendo de electricidad y fontanería?.

1 respuesta

Respuesta
He intentado encontrar la documentación técnica de SAT de esta maquina en internet y en el distribuidor ... pero no la encuentro ni me la quieren dar porque dicen que estos problemas debe resolverlos el servicio técnico oficial.
Siento no poder ayudarte ...
Hola soy jaime muchas gracias por el interés en la búsqueda, de códigos de la avería del Fujitsu asy 12, no he podido contestar antes puesto que estaba de baja, he encontrado una información que indica una parapadeo de rojo y verde y parece que mi secuencia seria sobre 10-12 veces rojo y parpadeo rapido del verde indicando : unos sonda ambiente unidad exterior, otros sonda temperatura válvula 3 vías, pero creo que este aparato no tiene válvula de tres vías, antes de llamar a un SAT seguiré investigando, un saludo.