Aire acondicionado LG con luz intermitente

Tengo un aire acondicionado LG (modelo MS12AH)y tiene la luz naranja de la estrella (slepp)intermitente 6 veces y se apaga un momento y empieza de nuevo la luz. Intento dar marcha y habré las rejillas, sale aire pero a los 10 segundos vuelve la luz intermitente, me he fijado que el aparato de afuera no mueve el ventilador en ese momento,¿qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
En un principio habría que ver el manual de usuario que te dieron junto con el equipo pero parece por lo que me cuentas que hay un problema con la placa electrónica. También puede ser por problemas con la presión del gas.
Según el modelo creo que este split pertenece a una combinación multi-inverter.
En el momento que paso esto estaba funcionando bien y salto el limitador de potencia de casa. Si es un inverter 2X1 y los dos interiores hacen lo mismo. ¿Podría ser un termistor del aparato externo?
No ha vuelto a funcionar ya nunca, el servicio técnico me ha dicho que es el error 60 (suma de controlación)no se que significa esto
Si solo lo haces después de haber un corte de electricidad, pero después lo enciendes y deja de parpadear y no lo vuelve a hacer hasta que vuelve a cortarse la electricidad es normal. En tal caso ese parpadeo solo indica que el equipo ha sufrido un corte de alimentación inesperado. Lo hacen algunos equipos pero solo es para informar al usuario que el equipo ha sufrido un corte de alimentación eléctrica.
Exactamente no lo se, pero creo que ese error se refiere al controlador que regula la intensidad de los equipos interiores. Eso quiere decir que tendrás que cambiar la placa electrónica de la unidad exterior.