Error en Multi-split 2x1 daikin

Nos han instalado un multi-split 2x1 de daikin. Tras un día funcionando bien, las máquinas internas se quedaron en modo pausa y en el mando a distancia aparecían los errores UH y A5 y parecía que la unidad exterior no arrancaba. Las máquinas no arrancaron hasta que se cortó la corriente. Al hacerlo, la máquina que mostraba el error UH, ya no mostraba errores, pero el error A5 permanece en la otra máquina ¿A qué puede se debido este problema?

1 Respuesta

Respuesta
Al desconectar la corriente eléctrica, usted esta reseteando el error, pero no significa, que no vuelva a aparecer.
Disculpe por dudar de usted, pero la obtención de códigos es una información, que utilizamos los técnicos en climatización, para saber que es lo que esta sucediendo, y es una información que solemos dar a los instaladores para que ellos puedan solucionar el problema, dentro de sus posibilidades.
Creoq ue cualquier persona que se preocupe un poco por los elementos que le instalan, es capaz de encontrar la manera de testear dichos elementos, otra cosa muy distinta es interpretar los resultados, por eso he recurrido a ustedes. Por si lo quiere saber, el problema se solucionó desconectando los aparatos de la corriente. A pesar de poner en duda mi "identidad", gracias por contestar a mi pregunta.
Para sacar los códigos hay que saber hacerlo por lo que interpreto que usted no es el usuario y si el instalador. El código A5 es temperatura anormal en el intercambiador de la unidad interior que lo esta realizando. Esto puede ser por muchos motivos. Si la unidad funciona no le de mucha importancia.
Si parpadea tiene usted una avería y pueden ser muchos los motivos.