Acondicionador de aire mitsubishi inverter ayuda

Estoy instalando un acondicionador de aire mitsubishi inverter y tengo una duda con respecto a la conexión de control entre la unidad interior y la unidad exterior y la configuración de la misma para que funcione. No tengo a la mano el manual del equipo ya que anteriores técnicos se lo llevaron.
Las unidades interiores tienen dos pares de conectores un par para el control y otra es para la linea de señal que se lleva a la unidad exterior(A B), todas las A y B las de las unidades interiores las puse en paralelo y las lleve a la A1 y B2 de la unidad exterior.
Luego le puse la alimentación a todo y al encender la unidad interior en el lcd del control aparece wait M de master me imagino que es como esta configurado el control pero dura un rato así y algunos no se quita y el los que se quita al darle al botón de encendido se va a protect stop.
Si alguno tiene un manual o algún documento que me pueda facilitar sobre la instalación de este tipo de acondicionadores de aire o que me pueda guiar me seria de mucha ayuda.
Este es mi correo [email protected]
Grarias

1 Respuesta

Respuesta
Necesito el modelo de las unidades.
Hola
La unidad exterior: mitsubishi fdc155kxen6
Las unidades interiores: mitsubishi fdk28kxe6
Mitsubishi fdk36kxe6
Mitsubishi fdk22kxe6
La unidad exterior marca el error 32
Saludos
Es una caída de tensión, por debajo de 180V, prueba a cortar corriente, esperar 5 minutos y volver a dar corriente.
Hola
Ya hice la prueba e igual sigue dando el error 32.
Otra duda que tengo es que bueno la información que encontrado del equipo dice que funciona con voltaje 220vac/1 phase/60hz pero aquí en venezuela para los acondicionadores de aire split se utilizan dos fases 120vac cada una para que sean 208vac/60hz.
No encontrado a nadie en el lugar que me encuentro que conozca o allá instalado estos equipos.
Gracias por sus prontas respuestas
Saludos
Lo que tienes es 220Vac bifásica, en principio no tiene por que haber ningún problema
, si al cortar corriente no desaparece el error, tiene pinta de placa averiada.
Ponte en contacto con un técnico de tu zona y que te revise la unidad.