Problema placa Manaut

Tengo una caldera Manaut Micon 24e. El tema es que tras cambiar la sonda de la calefacción hace 15 días, tras 8 años en los que no había dado ningún problema, empezó a oler "distinto" no sé si mala combustión, y ahora ha fallado, quedándose en modoanticongelación, con lo que se queda funcionando a toda pastilla intentando prevenir la congelación supongo. En modo solo agua caliente no tiene ningún problema.
El tema es que me han dicho que será seguramente la placa base mayor de las dos que tiene y la cosas serán 250€.
¿Podría ser otra cosa?
En caso de ser así creo que decidiré comprar otra, una junkers, aunque ahora con lo del plan renové no sé si tirar por bajo nox o por condensación, que aunque más cara me devuelven casi 300€. Cerastar o Cerapur. Mi piso es de 70m.
¿Cuál te parece más interesante?
¿Sale más caro la instalación de condensación que la de bajo nox?

Respuesta

Tiene pinta de ser la tarjeta electrónica, por que el fallo de quedarse así es de electrónica seguro... habría que mirar sondas por si acaso, pero ya te digo que tiene pinta de ser eso.

Si te has decidido por la caldera yo te recomiendo una de condensación ademas del plan renové, te gastara menos gas.. el único e imprescindible requisito es que tienes que tener un desagüe cerca, por que hay que conducir un tubo hasta el. No se donde vives, pero si quieres el plan renové, y vives en la comunidad valenciana, no te queda mucho tiempo ya.

Un saludo. Visita nuestra web