Caldera manaut gma24p apaga y enciende continuamente

Tengo una caldera Manaut Gmp 24p que con el agua sanitaria caliente se enciende y apaga continuamente, por lo que el agua sale fría, caliente, fría, caliente y así cotinuamente.
Hace dos días que el técnico vino a limpiarmela y entonces iba más o menos bien. Al menos el agua salía caliente constantemente. Ahora no hay forma de el agua salga caliente con un flujo continuo. He llamado al técnico y me ha dicho que puede ser la válvula de tres vías y que va a salir caro. ¿Qué es la vávula de 3 vías? ¿Es difícil de cambiar? ¿Se puede haber roto por la mala manipulación al limpiarla?

1 respuesta

Respuesta
Te digo que las calderas manaut no las conozco apenas pero tiene toda la pinta de ser la sonda de temperatura de agua caliente por lo síntomas que dices que es una pieza que vale poco más de 20 euros como mucho,,,, ¿y en calefacción funciona bien? Pero de todas todas no puede ser el quemador o es la sonda de temperatura de agua caliente o la placa electrónica que eso si seria más grave porque puede costar 300-400,,, ¿por cierto es el técnico oficial de manaut?
Continuo, por que hace 5 minutos me ha vuelto a llamar el técnico y me ha dicho que lo que funciona mal es el quemador. Lo que ocurre es que yo veo que el quemador lo veo funcionar perfectamente, pero la llama baja de intensidad al cabo de unos 40 segundos, para y vuelve a encenderse a toda potencia.
A ver si me puedes echar una mano por que me tienen loco. ¿Me han dicho que la reparación del quemador me cueste unos 500?, y a mí me huele a chamusquina.
Muchas gracias
Gracias por la pronta respuesta:
Cuando conecto la calefacción, la caldera funciona perfectamente y el quemador también lo veo funcionar a la perfección. El técnico al que llame se anuncia en internet como técnico de Manaut, pero también de muchas marcas más.
¿Es muy complicado cambiar esa sonda? Lo digo por que si no es muy difícil procuraría cambiarla yo mismo, ¿qué ya estoy un poco escamado de los tres "técnicos" que han venido a casa y ninguno a sido capaz de ver nada y todos me querían cobrar de 500? Para arriba.
Probaré a cambiar la sonda y si no es eso ya miraré de cambier la placa.
¿Conoces a alguien que conozca las calderas Manaut de aquí Todoexpertos?
Muchas gracias.
No se si alguien de aquí las conoce, preguntale a romman haber si el te puede ayudar o a quizás revigas,,, de todas formas siempre te recomiendo que llames al servicio oficial de manaut que son los que más entienden la caldera y serán más económicos que los multimarcas te lo aseguro,,.