Cambio caldera de gas estanca o condensación

Yo tengo una caldera de gas atmosférica, y la quiero cambiar, la vivienda es un piso de 60 metros, 2 habitaciones, baño, cocina y salón, es en salamanca por lo que los inviernos son largos y muy fríos entonces tengo la duda de poner una caldera de condensación que seria la junkers cerapur o una estanca de bajo nox que seria la junkers cerastar, ¿cuál me recomendaría que pusiera?

1 Respuesta

Respuesta
Sin duda alguna te recomiendo la junkers cerastar de bajonox te aseguro que esta saliendo buenísima y no da ningún problema para mi es mejor que la cerapur de condensación ademas a mi las calderas de condensación no me terminarn de convencer llevan demasiada electrónica y hacen incluso más ruido y necesitan un desagüe, pon la cerastar y te garantizo que te acordaras muchos de mi pero para bien,,, lo he hablado con un técnico de confianza de junkers y me dice lo mismo que la cerastar no esta dando ningún problema,,.