"recomendacion" para cambio de caldera

Tengo que cambiar la caldera, y he decidido montar una de condensación, he estado pidiendo presupuestos, y me han recomendado las siguientes, por favor indicame si eres tan amable por cual inclinarme, las dos ultimas son más potentes, ¿pero se suben de precio en 400? Y no se si es necesario, la casa tiene 80 m y somos tres.-
Saunier duval thema condens F24 precio instalada: 2069 + iva
Junkers modelo ZWB 25 2c Cerapur 24 precio instalada: 2069 + iva
Saunier duval Themafast condens f30 precio instalada 2500 + iva
Junkers modelo Cerapur confort 30 precio instalada 2400 + iva

1 Respuesta

Respuesta
De calidad todas son buenas y están saliendo buenas, pero para un piso de 80 metros con las dos primeras que son las más económicas tienes más que de sobra,,, de todas maneras si tu calefacción es de radiadores también tienes calderas mucho más económicas de bajo nox tipo 5 que te van a dar un rendimiento similar a las de condensación y esto es debido a que las de condensación dan altos rendimientos cuando el suelo radiante pero si son radiadores prácticamente se convierten en calderas estancas,,, tienes en bajo nox la baxiroca novanox 24/24 f pero mucho más económica y te aseguro que sale buenísima y en junkers tienes la cerastar también de bajo nox 5 que también te aseguro que sale buenísima y mucho menos electrónica que las de condensación y no hace falta desagüe,,.
Buenas noches, en primer lugar muchas gracias por tu rapidez en responder, mañana pediré presupuesto para los modelos que me recomiendas, y ya te contare...
Una vez más muchísimas gracias por todo y FELICES FIESTAS !