Caldera Manaut Micon estanca

Tengo una caldera Manaut Micon y mi problema es que el agua caliente tarda mucho en llegar a los grifos del baño y además cuando sale caliente se vuelve a enfriar. Cuál puede ser el problema.

1 Respuesta

Respuesta
Lo de que tarde en llegar a los grifos es normal si tu baño esta alejado de ella (tu piensa que el agua que ay acumulada en tu instalación de agua caliente se enfría y la caldera no es instantánea)y sobre lo de que se enfría puede ser por varias cosas, ¿se enfría el agua de golpe o más bien se apaga la caldera y tienes que cerrar el grifo y esperar unos segundos para volver a abrirlo?
Pues tiene toda la pinta de ser un fallo de la membrana (es la pieza que más desgaste sufre en un calentador o caldera y se cambia cada 3 o 4 años) SUERTE