Caldera Manaut

El presupuesto para la instalación de la calefacción para un apartamento nuevo de 68 metros cuadrados que más me gusta, viene con una caldera Manaut Minox 24E Low Nox de 20000 Kcal/h.
Mi pregunta es si es suficiente para dicho apartamento y también que tal de calidad son estas calderas.

1 respuesta

Respuesta
Con 20.000Kcal tienes para dos apartamentos como el tuyo pero es la caldera más pequeña que tienen todas las marcas, tienen sus fallos (la perfección no existe) y por desgracia con cierta frecuencia llaves de llenado, intercambiador de placas, extractor, prensostato son algunos de los que suele tener, pero no tiene porque darte todos los fallos normalmente la que le sale el fallo del intercambiador no le sale el fallo del extractor pero también tienes que tener en cuenta que los fallos que te digo suelen ser la Minox 24E y me imagino que habrán solucionado estos problemas para la de bajo NOx ya que son de los pocos que fabrican calderas de bajo NOx y es una ventaja, somos muchos los que decimos que no merece la pena la condensación y montamos bajo NOx