Aire acondicionado mdvspain

Alguien me puede decir alguna opinión sobre la marca de aire acondicionado MDV Spain, ya se que no es una de los mejores, como fujitsu, Panasonic, pero no hay presupuesto para mas.

Y una última pregunta, van bien las maquinas de 3 x1, es decir 3 splits y un aparato exterior.

1 Respuesta

Respuesta

He instalado bastantes MDV y todavía no me han llamado ningún cliente, no he tenido problemas, calidad-precio de lo mejor que puedes encontrar.

Van bien las multis, pero si tienes espacio para las unidades exteriores, yo pondría 3 1x1 mejor.