¿Multisplit o 2 individuales?

Tengo una vivienda de 90m2 y quisiera ponerme 2 splits en ella. Quisiera saber que es mejor; si poner dos compresores con un split cada uno o un compresor para dos splits.
También quisiera que me recomendaras un par de marcas entre las siguientes: Fujitsu, Panasonic, LG, Mitsubishi (Heavy o Electric).

1 respuesta

Respuesta
Mejor independiente, si no tienes problemas de espacio exterior, te recomiendo que lo hagas con (2) unidades 1x1, si se te estropea uno te queda el otro, te será más económico, y da menos posibilidades de error, porque el funcionamiento es más simple, la maquina sabe que tiene que alimentar un evaporador interior con sus frigorías y no repartir en tre dos etc... De las que me das a elegir ... sin duda MITSUBISHI ELECTRIC, sino FUJITSU... y en tercera posición PANASONIC ya un poco más lejos. Las otras Olvidalo!