Mejor marca de aire acondicionado

Quiero ponerme un par de splits inverter en una vivienda de 90 m2 y quisiera que me recomendaras un par de marcas entre las siguientes: Fujitsu, Panasonic, LG, Daikin, Mitsubishi (Heavy o Electric).

2 respuestas

Respuesta
Yo siempre recomiendo 1x1 individuales, por varias razones.
-Es más económico.
-Si se te llegara a averiar el compresor no tendrías dos aparatos parados.
-Con un solo aparato funcionando, el consumo es menor.
La distancia no es un problema para estos aparatos, tienen una precarga de gas de hasta 15 metros que es lo máximo que recomiendan para que te den el máximo rendimiento sin necesidad de cargarlos ni un gramo de gas.
Gracias. Y que me recomiendas ¿un par de 1x1 o un 2x1? Los splits irán a una distancia del compresor de alrededor de 10 o 15 metros. Gracias de nuevo.
Muchas gracias por todo.
Te voy a ser sincero i voy a ir al grano.
Para mi de estas marcas la que mejor resultado y menor ruido y mejor calidad precio es la mitsubishi heavy industries, pero ademas sin dudarlo, a mi es una maquina que me encanta.
Entre las otras solo puedes encontrar más económica vla L.G. pero no tiene nada que ver con esta maquina en inverter, es la caña. Muy silenciosa, y con buen rendimiento.
Te la aconsejo.
Respuesta

Si quieres calidad pon un Daikin fujitsu, también es un buen equipo todo depende de tu presupuesto pero sobre todo una marca que respalde un servicio técnico saludos

Mitsubishi es sin duda un equipo que te ofrece calidad precio,