Radiadores autopurgables roca

Me imagino que le llamas radiadores autopurgables porque llevarán en un lateral, contrario a la llave, un purgador automático. Aunque sea automático asegurate que el tapón esté algo suelto, lleva unos orificios por donde sale el aire de purga.

1 Respuesta

Respuesta
Es lógico que el orificio de purga, con su tapón algo suelto, tiene que estar hacia arriba. Posicionalos todos hacia arriba. Fíjate en el purgador mirándolo de frente, si lleva una "I", la rosca es de izquierdas, para apretar: sentido contrario a las agujas del reloj. Si lleva una "D", la rosca es de derechas, para apretar: sentido de las agujas del reloj.
Para posicionar el orificio del purgador hacia arriba, aprieta o afloja por el lado más corto, lleva una junta de goma.
También puede que esté obstruido, afloja un poco el purgador con el radiador.