Pulgadores automáticos

Quiero cambiar el purgador manual de los radiadores marca Roca modelo Dubal por unos automáticos y quisiera saber como se cambian, que conductos debo cerrar para que no se salga el agua y si se cambia toda la pieza (rosca grande) o solo la del purgador, también si la rosca grande es del radiador ya que he probado y esta muy dura y no quiero cargármelo, ya que he comprado los automáticos y son de rosca grande.

1 Respuesta

Respuesta
Lo 1º cierra las 2, llave y el detentor, luego con una llave que te coja el tapón (rosca grande, lo giras y te debe salir bien, como toda rosca apretada tienes que tirar con temple, despacito hasta que afloje, luego cuando retires los viejos, pones los automáticos con la mano y aprieta despacio con la llave, hasta que el purgador quede hacia arriba, ten en cuenta la mano del radiador, puedes tener alguno de rosca izquierda (al revés), cuando vayas acabando lo vas llenando por el detentor (el de abajo) con la llave (la de arriba) cerrada hasta que se llene y ya está.
Un saludo y si tienes dudas no dudes en coméntamelo.