Embocaduro conductos a máquina

Para acabar la instalación de la máquina de AC solo falta acoplar los conductos a la máquina. Tengo un problema la máquina me queda desplazada a un lado sobre la llegada del conducto principal y además me llega un conducto accesorio que debo acoplar en este tramo. ¿Cómo debo hacer la embocadura? Este es el esquema:
* *
********* ******
********
*********
*máquina*
* *
*********

1 Respuesta

Respuesta
Es difícil aconsejarte sin ver la instalación, en casos extremos, yo he emboquillado en vez de con fibra con tubo aceroflex, mediante acoplamientos tanto a la salida de la maquina como en los conductos que venden en tiendas del ramo. No entiendo lo del conducto accesorio, pero si no es el retorno, al aceroflex de ese lado le puedes colocar un tubo en Y que derive el aire y divida el flujo. Si tienes posibilidad de ver catálogos de General, veras la fotografía de la maquina de conductos y entenderás a que me refiero con la embocadura con aceroflex.