Embocadura de conductos

Laureano, he estado ojeando catálogos de maquinas de conductos, y observo que algunas tienen 4 salidas circulares mientras otras tienen 2 rectangulares; a la hora de embocarlas ¿el procedimiento es igual? Y como se emboca si es de una u otra forma. No tendrías por ahí algunas fotos de trabajos de conductos que hayas realizados, pues me serian de gran utilidad. La información que me enviaste de conductos es muy buena, pero la verdad, creo que soy un poco torpe en esto de condUctos, pues todavía no me he aclarado con el embocado. Por favor enviame de nuevo tu email pues lo borre por error. Como siempre te doy las gracias por [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Ok, ahora te envío mi correo, el emboquillado de un conducto, por más mal que lo hagas funcionara, así que primero que nada quitate el miedo las cuatro salida circulares es por si trabajas con conductos circulares, si no mientras que el circulo quede dentro de tu emboquillado ya esta, algunas traen el circulo troquelado para que loquites si lo utilizaras, si quitas uno sale el gas a toda presión, por cada uno que quites iras bajando la presión, no quiere decir que si usas dos de 4 estas usando solo la mirad, si no que cuanto menos use más rapido ira el aire.
La que tiene dos no entiendo muy bien, no creo que te refieras a adelante y atrás que seria impulsion y retorno, por delante impulsa y por detrás retorna, donde esta el filtro es la parte de atrás siempre, te lo digo porque mi primer conducto hace unos años fue un fujitsu y lo monte al revez... en fin así se aprende.
Los emboquillados consisten en unir el conducto a la maquina, es fácil cortas cuatro pedazos y se los pegas a la maquina y al conducto, pégalo bien 3 o 4 vueltas de cinta por cada uno, que si se despegua el retorno absorbe aire frio y apaga la maquina por temperatura.
Saludos, aprovecha este fin de semana si tienes dudas que tengo tiempo de escribir más tranquilo.
Laureano, muchas gracias por la aclaración del emboquillado. Yo también tengo tiempo estos 4 días de semana santa, así que volveré a hacerte alguna pregunta. Gracias de nuevo