Caldera ariston microtec

He visto tus respuestas y conocimiento acerca de las calderas mixtas, y me gustaría consultarte el siguiente problema.
Tengo una caldera mixta ariston, el agua sanitaria me funciona bien(aunque tiempos atrás no me calentaba suficiente y baje la presión de entrada de agua y desde entonces, bien), el problema que tengo ahora es que no me funciona la calefacción, la caldera conmuta, ya que cuando abro algún grifo para el ruido que hay en calefacción, y cuando apago y enciendo la llama enciende, he purgado los calefactores, el regulador de temperatura de la caldera esta al máximo y el mando del sensor externo esta por encima de lo que este marca. ¿Qué puedo probar?

1 respuesta

Respuesta
Si la bomba se pone en marcha y si no también mira el detector de caudal que hay en la entrada de agua a la caldera y desconecta los dos cables que le llegan
La bomba funciona y esta bastante caliente, desconecto los dos hilos de la válvula de entrada de agua y se para la bomba... cada vez que enciendo la caldera se enciende la llama.
Saludos.
Sin poder estar delante de la caldera no puedo ayudarte más, creo que el problema le viene del flusostato o detector de caudal que se haya quedado agarrotado y engañe a la placa electrónica, si no lo vez claro haz que venga el SAT oficial y te de un presupuesto
Ya he conseguido que funcione, era un problema de caudal o presión, me he regulado con el grifo de entrada de agua de calefacción, he recebado los calefactores y me ha comenzado a funcionar la caldera, el único problema es que solo me calientam¡n tres de los seis calentadores.
Saludos y gracias por tu colaboración.
Gracias se hace lo que se puede sin estar en el sitio