No me funciona el agua caliente de la caldera

Tengo una caldera Chafetoux, no me funciona el agua caliente ni se enciende la llama, en cambio si me funciona con la calefacción y se enciende la llama. ¿Qué le puede pasar?

2 Respuestas

Respuesta

Cuando abres un grifo de agua caliente, ¿no hace nada de nada? Si es así posiblemente se ha averiado el sensor de caudal, es el que detecta cuando hay demanda de agua, si no detecta que hay un grifo abierto la caldera no arranca.

O bien se ha obstruido por problema de cal o se ha roto

Entonces tengo que cambiar el sensor de caudal?, es el que esta adentro de la caldera?.

Posiblemente si, como te digo si cuando abres un grifo, y no tienes muy poca presión, la caldera no hace nada, seguramente es esta pieza, que esta situada en la entrada de la caldera

No tengo problemas de caudal de agua, si lo raro es eso!!!,tengo presión pero no me sale agua caliente ya que no me salta la llama., ¿podría ser el sensor de agua sanitaria? y no el sensor de caudal...

Un saludo

El sensor de caudal y el senso de agua sanitaria es el mismo,

Lo que pasa es que cuando abres el grifo, no detecta que lo has abierto, esta averiado y por lo tanto la caldera no hace nada, hay que cambiar ese sensor, que es el flusostato

Respuesta

Paso a mi problema con la caldera de gas marca SAUNIER DUVAL - EL PRBLEMA es que cuando doy al grifo para el agua caliente el termostato salta normal y la llama de gas normal pero el agua sale fría y pasando un minuto, o a si sale pero templada no, caliente en espera me puedan ayudar un cordial saludo y buena jornada a, me llamo Antonio de Madrid .