Tengo un calentador de agua de gas natural de llama eléctrica que me falla con los grifos abiertos

Tengo un calentador de agua de gas natural de llama eléctrica, que también es para la calefacción de la casa. Cuando
abro el grifo de la ducha se enciende pero al rato se apaga y
automáticamente se vuelve a encender,( claro en el momento que se apaga
el agua se le fría) así todo el rato que dura la ducha. Si pongo la
calefacción de la casa pasa lo mismo se enciende y se apaga. No se que puede ser. Un vecino ha subido y en un lado de la caldera hay una especie de tapón de agua, me la ha vaciado, saliendo un agua con bastante olor. El dice que es purgarla, pero nada el calentador se enciende y se apaga, se enciende y se apaga, osea caliente, fría, caliente, etc... Te agradecería mucho que me dieras
una solución.

1 Respuesta

Respuesta
Necesitaría que dijeses la marca y el modelo de la caldera, así como si se ilumina algún piloto o algo raro que haga la misma
FER es la marca, FERELLA F 24 MEL el modelo. Yo no he visto ningún piloto encendido cuando abro el grifo todos los pilotos van bien. Lo raro es que cuando abres un grifo el calentador se enciende se mantiene un poco y se apaga volviéndose a encender, saliendo el agua fría cuando este se apaga. No se que decirte más. Y gracias por ser tan rapido en tu respuesta.
Hay dos opciones:
Que tengas las terminstancias estropeadas
que tengas el presostato de aire estropeado
para cualquiera de las 2 te recomiendo que avises al servicio técnico
Una preguntar más. Por cuanto me puede salir la bromita. Si no te es molestia.
Sea cual sea, rondara los 100 euros en total