Caldera estanca que si funciona calefacción pero no sale el agua caliente

Tengo una caldera sanier duval estanca, y el problema que tengo es que se enciende y todo correcto pongo la calefacción y funciona calienta los radiadores, pero al abrir los grifos del agua caliente la caldera no salta, y la presión está bien entre 1.3 y 1.5 el piloto en verde osea correcto. Tambien e intentado aprovechar que salta con la calefacción para abrir los grifos del agua caliente pero ni de esa manera sale caliente. ¿Por qué puede ser debido?

1 respuesta

Respuesta
Tiene toda la pinta de que el problema lo tienes en el flusostato.. es la pieza que detecta que hay demanda de agua .. si esta pieza esta rota cuando abres un grifo la caldera no hace nada, comprueba si cuando abres un grifo se enciende la luz o el dispaly de que hay un grifo abierto.. si no lo hace es esa pieza.
No tiene ningún indicador de grifo abierto o cerrado,solo un led de que por ahora esta verde en ningún momento se a puesto rojo como indicador de alguna anomalía.Comentarte que hoy tras intentarlo de nuevo e procedido a encender la calefacción y cuando a saltado la caldera e abierto el grifo del agua caliente y a salido caliente y seguidamente e apagado la calefacción y seguía funcionando el agua caliente,lo que no sé es si dentro una hora (por ejemplo) volveré a abrir el grifo y si saldrá caliente o fría.Es lo que no entiendo de la caldera si funciona funciona y si está estropeada.Gracias nuevamente por tu interes.
Si es el flusostato no te va a saltar ninguna anomalía... simplemente la caldera no hace nada cuando abres el grifo por que no detecta que hay un grifo abierto..
Seguramente al abrir la calefacción y el grifo hayas conseguido que funcione, pero en cuanto cierres el grifo y lo vuelvas a abrir lo mas probable es que no funcione otra vez