Toshiba inverter 2x1 con bomba calor

Busco un 2x1 en que la unidad exterior quepa en un espacio de 87 ancho por 73 alto. Lo único que he encontrado ha sido un Toshiba inverter 3000 y 2000 frig con bomba calor. Aparte de ser caro (2700 euro con instalación) el problema es que el comercial me aegura que es más silencioso que Fujitsu pero en el catálogo indica 28/39 decibelios, lo que me parece muchísimo. Ellos dicen que en uso es silencioso. ¿Debo creerlos?. Sería una buena compra

1 Respuesta

Respuesta
Tienes en el mercado el Panasonic que hace de ancho 78 y de alto 54 y ademas del tamaño tecnológicamente es de lo mejor que se puede encontrar en el mercado.
Saludos.
PD. El Toshiba que estas mirando también es un muy buen equipo (y silencioso)